viernes, 13 de febrero de 2015

sin titulo

Una puede olvidar imágenes bellas o espantosas, palabras y hasta recuerdos puede olvidar pero cuando una melodía entra es imposible de borrar, te guste o no, en silencio o a los gritos la repetiras una y otra vez.

Es el romance y la música la memoria y como tal, inexplicable. Magia pura.

Hay una cancion que repito desde mi mas tierna infancia, hay muchas pero quiero ahora quiero hablar del final y por eso canto Presente de Vox Dei.
Cualquier final es un abismo, hasta la ultima miga de pan y esta bien, puedo aceptar que en la vida todo concluye, incluso aprendi que despues hay algo mas y varios caminos para elegir llegar a esa meta,
Por eso no me gusta competir, por que para competir hay que dear ganar y para mi ganar tambien es un triste final.
Disfruto la carrera, ir cabeza a cabeza y acelerar en la ultima recta por que si se va terminar que acabe ya!
Y asi es mi naturaleza de caballo desbocado, hoy casi domestica por que soy madre y los hijos deben crecer, abandonar etapas y yo amo a las mias, tanto como para cambiar lo que sea necesario, me gusta vivir asi, lo mas despierta posible...dormir, el final de la vigilia prefiero que me sorprenda, que me tome de sorprea el sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario